Quien ha renunciado al uso de la razon es como administrarle medicamentos a los muertos.... ( Thomas Paine )
“El Gato” Briceño: Los hijos de Chávez, grandes y pequeños malandros
Hablar de los grandes hijos de Chávez es hablar de los grandes saqueos, despilfarros, malandraje y sobre todo corrupción. Acabar con mucho más de un millón de millones de dólares en 17 años de revolución, es una auténtica hazaña detrás de la cual solo puede haber una mente perversa y macabra: Diosdado Cabello.
Diosdado no logró ser Presidente electo ni heredero, pero siempre se ha asegurado de controlar los cargos que manejan poder (militar) y dinero divisas para ser más exactos.
La desaparición de 25.000 mil millones de dólares de CADIVI y la ingente cantidad de droga y contrabando que sale por puertos y aeropuertos a los mercados internacionales como lo son las aduanas, son instituciones férreamente controladas por sus más sólidos aliados, especialmente por su hermano José David Cabello Rondón.
El valiente Diputado a la Asamblea Nacional Jesús “Kike” Domínguez hizo pública la denuncia del cuantiosísimo robo que le estaban haciendo al Estado Venezolano.
También formalizó la denuncia llamando al jefe del DIM para ese entonces Hugo Carvajal Barrios, (el Narco-Pollo Carvajal) y disimularon con la detención del segundo abordo de la aduana de Cumaná y a los pocos días lo soltaron pero al verdadero responsable del contrabando era Pedro Fernando Silva Muñoz, alias Pelusa y no lo tocaron, lo devolvieron al Estado Monagas como jefe del partido de la revolución – PSUV – para pasar a ser uno de los flamantes candidatos a legislador.
Hoy día Pelusa es Diputado regional y socio del esposo de la gobernadora de Monagas.
Otro “hijo pequeño de la revolución” es el Diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Sucre acusado de corrupción durante su gestión como administrador de la alcaldía Cruz Salmerón cuando manejó los recursos de la empresa ENSAL (Empresa Nacional de Salinas), ubicada en la Península de Araya,
Es el Diputado Erick Mago que acabo con esa empresa del Estado Venezolano y tiene un expediente en la Contraloría General de la República, pues cuando fue presidente de la empresa mencionada, vendió la sal y depositó el dinero en su cuenta personal, pero a él no lo investigan y, lo peor del caso es que, lamentablemente, es el presidente de una subcomisión en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional protegido por Diosdado aunque en estas últimas primarias le sacaron la silla ya que las bases lo rechazaron masivamente.
Pedro Carreño, Erick Mago y Nancy Ascencio tres joyas fieles representantes del legado del difunto, presidiendo la comisión y las dos subcomisiones.
Es muy largo el listado de estos pimpollos del Supremo, en cualquier rincón dentro y fuera de las instituciones hay un enchufado, corrupto, cuanto hay pa’ eso, ya los jóvenes de mi patria sienten que si no se conectan a esa red no lograrán trabajo ni crecimiento económico para iniciar una vida familiar independiente y por eso emigran a pesar de que pasarán trabajo saben que será mejor que vivir sometidos a una sarta de corruptos.
Lea Mas.... De Este articulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario